DEPILACIÓN LÁSER

 

En nuestro centro también ofrecemos depilación láser (de diodo).

 

Una vez al mes especialistas expertos en esta materia visitan nuestro centro para ofrecer dicho servicio.

 

¿Qué es la depilación láser?

 

La depilación láser es el sistema para eliminar definitivamente el vello que no deseamos. La luz del láser se traslada a través de la melanina del pelo hasta el folículo piloso, destruyendo a su paso las células y estructuras responsables del crecimiento del pelo.

 

Está indicada en aquellas personas que quieren la comodidad de olvidarse de la depilación a diario, mejorando así, la estética, el aspecto de la piel y evitando la foliculitis.

 

Te ofrecemos una primera consulta informativa totalmente gratuita donde valoraremos tu caso en concreto y te explicaremos el procedimiento detalladamente.

 

Disponemos de un láser de diodo de última generación que combina efectividad, pocas molestias, poquísimas reacciones adversas y minimiza el número de sesiones.

 

Diferencias entre Laser y Fotodepilación

 

La Depilación láser es mucho más precisa. El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que ésta luz es más fácil de absorber por la melanina.

 

Todos los fotones que integran la luz se desplazan en línea recta y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que el láser es más puntual, eficiente y preciso. Tiene la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo.

 

La Fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa) La luz es de carácter policromático (de varios colores) Los fotones se desplazan a multiples longitudes de onda y en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

 

El IPL es un tratamiento más lento, menos preciso y necesita de más sesiones porque no es tan efectivo.

 

 

 

Láser de diodo ATENEA

 

El láser de diodo, hoy por hoy está considerado como el que obtiene mejores resultados en depilación permanente.

 

La depilación láser se realiza mediante termólisis selectiva, elevando la temperatura de forma gradual del folículo piloso. Permitiendo trabajar en pieles bronceadas gracias a la tecnología SFS (Barrido).

 

Laser de Diodo ATENEA se encuentra entre los mas rápidos del mercado, consta también de un cabezal ultra refrigerado, que minimiza el efecto nocivo del calor a nivel de la piel, protegiéndola mientras se realiza el tratamiento, al tiempo que minimiza la sensación molestia.

 

Este procedimiento requiere varias sesiones, el número depende del fototipo de la piel y del tipo de pelo. Lo normal es necesitar una media de 6-8 sesiones, aunque el vello fino, como el facial, o en los casos de hirsutismo el número de sesiones suele ser mayor. En cada sesión se elimina una media del 25% del vello.

 

La frecuencia entre sesiones es cómo mínimo 2 meses.

 

Con una sesión hay folículos que se destruyen totalmente y hay otros que se van debilitando, de tal manera que cada vez hay menos vello y el que sale es cada vez más fino y menos pigmentado. El resultado es una piel libre de vello de forma permanente gracias a la depilación láser.