Extensiones

 

En Milano ofrecemos tres tipos de extensiones de pelo natural: queratina, con peineta o clip y cosidas.

En nuestro sálón sólo ofrecemos extensiones de cabello natural 100% humano de origen indio, calidad REMI. 

  • Extensiones de queratina

Las extensiones de queratina son unas extensiones que se colocan al pelo mediante un adhesivo que previamente se calienta para adherirlo al pelo. La ventaja de este tipo de extensiones es que a parte de no dañar la estructura capilar, no se notan a simple vista, por lo que se consigue un aspecto muy natural.

Las extensiones de queratina se ponen con una maquina especial para calentar el adhesivo para así poder unirlas a nuestro pelo. Duran de 3 a 6 meses, dependiendo la duración del cuidado previo que se haya hecho de las extensiones. Las extensiones de queratina se caen por si solas, aunque si queremos retirarlas antes de que se nos caigan porque nos cansamos de ellas también se pueden retirar con una solución especial.

 

  • Extensiones con peineta o clip

Estas extensiones son la mejor opción más para quien quiera tener el cabello mas largo en ocasiones puntuales.

Las extensiones de peineta ofrecen la única opción no permanente y usan el mismo tipo de cabello que los otros métodos. En este caso, los mechones se cosen a una delgada peineta, en lugar de adherirse directo al cabello. Luego se colocan en capas entre el cabello natural, de manera que este cubra las peinetas.

Este tipo de extensiones no las pueden usar personas que tengan el cabello muy corto o muy fino y escaso.