Extensiones

 

En Milano ofrecemos tres tipos de extensiones de pelo natural: queratina, con peineta o clip y adhesivas.

En nuestro salón sólo ofrecemos extensiones de cabello natural 100% humano de origen indio, calidad REMI.

 

 

  • Extensiones de keratina

Las extensiones de keratina son unas extensiones que se colocan mediante un adhesivo que previamente se calienta para adherirlo al pelo. La ventaja de este tipo de extensiones es que a parte de no dañar la estructura capilar, no se notan a simple vista, por lo que se consigue un aspecto muy natural.

Las extensiones de keratina se ponen con una máquina especial para calentar el adhesivo para así poder unirlas a nuestro pelo. Duran de 3 a 6 meses, dependiendo la duración del cuidado que se haya hecho de las extensiones. Las extensiones de keratina se caen por si solas, aunque si queremos retirarlas antes de que se nos caigan porque nos cansamos de ellas también se pueden retirar con una solución especial.

 

  • Extensiones con peineta o clip

Estas extensiones son la mejor opción más para quién quiera tener el cabello mas largo en ocasiones puntuales.

Las extensiones de peineta ofrecen la única opción no permanente y usan el mismo tipo de cabello que los otros métodos. En este caso, los mechones se cosen a una delgada peineta en lugar de adherirse directo al cabello. Luego se colocan en capas entre el cabello natural, de manera que este cubra las peinetas.

Este tipo de extensiones no las pueden usar personas que tengan el cabello muy corto o muy fino y escaso.

 

     ·  Extensiones adhesivas

 

El sistema de extensiones adhesivas consiste en la colocación de unas tiras de adhesivo ultra finas de 4cm de ancho, donde va encolado el cabello natural 100% REMI de alta calidad que se aplican directamente en el cabello.

la duración de las extensiones adhesivas es de hasta 3 meses, con la opción de reutilizarlas tantas veces como quieras.

Se trata de un proceso muy rápido ya que solo hay que dividir el cabello en secciones y pegar las extensiones.

En cuestión de 30 minutos tendremos nuestro pelazo listo.

 

 

     ·  Flequillos postizos

 

Si eres de las que cambian de look sin pensarlo y a menudo esta opción es para ti.

Los flequillos aportan un toque distinto y juvenil al peinado y al rostro, pero tienen un inconveniente, y es que cuando lo cortas no hay marcha atrás.

El truco para verte diferente cada vez que quieras sin luego arrepentirte de ello son los flequillos postizosNo se notan nada y se integran a la perfección con cualquier tipo de cabello y peinado.

Los flequillos postizos son muy cómodos porque no requieren visita a peluquería, como sí ocurre con el natural (es la ventaja de que no crece).

Al ser 100% cabello natural se pueden lavar, teñir y moldear para darles la forma que más te guste.