te explicamos qué es y cómo funciona la MAGNETOTERAPIA

La magnetoterapia es el tratamiento de patologías y lesiones mediante la aplicación de campos magnéticos. Desde los años 90 esta técnica se viene aplicando en hospitales, clínicas y centros deportivos como terapia complementaria con resultados muy eficaces, a través de dispositivos médicos que emiten campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia.

Estos campos magnéticos actúan como un regenerador celular que devuelve al cuerpo el equilibrio, restituyendo el sistema biológico alterado a consecuencia de traumatismos, infecciones y otras patologías que han hecho que nuestras células pierdan energía. Los campos magnéticos las recargan permitiendo que nuestro organismo se defienda de forma natural con mayor eficacia, aliviando el dolor y acelerando los tiempos de curación y recuperación.

En la sociedad actual debemos entender la magnetoterapia como una opción que ayuda a prevenir y combatir dolencias y enfermedades, y finalmente a detener su evolución. Un gran paso de la ciencia que todas las personas que han podido experimentar sus efectos recomiendan. Son ellas las que mejor pueden avalar esta antiquísima terapia, que se ha convertido en novedosa alternativa doméstica de rehabilitación.

Ahora Club Natura pone esta técnica al alcance de cualquier persona gracias a dispositivos de carácter doméstico que utilizan la tecnología más moderna para simplificar su uso y ofrecer todas las comodidades. De esta forma, permiten tratar cualquier zona afectada, sin salir de casa, con resultados profesionales. Una terapia natural no invasiva ni molesta que ayuda a combatir al dolor y las patologías, reduciendo el uso de fármacos y los efectos colaterales