Presoterapia

 

 

 

  • ¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

 

  • ¿Para qué sirve?

La presoterapia sirve para el  tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa.

 

    · ¿Qué beneficios tiene?

 

Refuerza el sistema muscular. La presoterapia ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos conectivos. Al estimular los puntos nerviosos motores aliva el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.strés y la tensión, reduce los  espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

 

      · ¿Cuánto dura una sesión de presoterapia?

 

Por lo general cada sesión de presoterapia tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, y es recomendable realizar dos sesiones por semana.

 

                                           

 

 

                                             Masajes

 

 

      ·  Masaje relajante

 

El masaje relajante es una terapia manual destinada al bienestar, ya que su máximo objetivo es estimular la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Entre sus beneficios destacan la relajación del cuerpo y la mente promoviendo la relajación profunda y eliminando la ansiedad. También fortalece la circulación sanguínea aumentando así el aporte de oxígeno a los músculos y tejidos y además mejora el sistema nervioso.

 

       ·  Masaje descontracturante

 

Este masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o sedentarismo.

El objetivo de este masaje es devolver a nuestros músulos a su estado natural, aliviar la tensión y deshacer los "nudos". 

 

 

                                     

 

                                Peeling

 

 

El peeling corporal es un tratamiento que se utiliza para la eliminación de las células muertas de la piel, o descamación superficial, aportando suavidad y limpieza a la piel. 

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.

 

 

 

                      Tratamientos reductores

 

 

Estos tratamientos te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.

 

  • Son ideales para deshacerse de la grasa acumulada, las estrías y la celulitis.
  • Estilizan el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.
  • Tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

 

 

 

                         

                                     Limpieza facial

 

La limpieza facial  profunda tiene como objetivo principal limpiar nuestra piel, removiendo las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad, mejorar o mantener la salud de tu piel con una excelente hidratación y tonificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 celulitis, reducirlal

 

·¿Cuy prevenir futuras formaciones de celulitis.¿En qué que consiste?

 

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

 

 

Plataforma vibr¿Qué es?